lunes, 22 de agosto de 2011

Retrospectiva

Recién estaba mirando "Motivos para NO enamorarse", con Jorge Marrale y Celeste Cid. Linda película, a mi gusto le falta un poquito más de sabor, pero linda igual. En una de las primeras escenas se ve a Clara (Cid) recordando relaciones anteriores e imaginando que tenía a todos sus "ex's" sentados a la mesa, comiendo. Seis tipos. A los 26 años, la protagonista ya coleccionaba 6 "ex's". Y al poco tiempo el séptimo la deja, y entra Teo (Marrale), y la peli sigue.
Ahí mismito me cayó la ficha que yo tenía un solo "ex". Mi ex-esposo. Y que no tengo 26 añitos...
Y seguí con los paralelismos encaminados hacia la coctelería... ¿Qué cóctel se puede preparar con dos ingredientes? ¡Sólo uno aburrido! Psss!
Para "meditar", no me voy a tomar una maravilla preparada con 7 componentes. No no, dos solitos. Uno bien aburrido: Kir Royal*.
Salud!

*Kir Royal
2 y 1/2  onzas de champaña (los que inventaron las botellitas de champagne personales, se merecen el Premio Nobel).
1/2 de onza de licor crema de cassis
Servir en copa flauta pre-enfriada.
Garnish: una cereza (y si lo querés más aburrido todavía, sin eso).




No hay comentarios:

Publicar un comentario